Cerrar
P2-frente

Cómo Conocer a Dios

La gente escribe y discute sobre muchos temas, pero ninguno es tan grande como el tema de Dios. Todo lo que significa la vida y la muerte es una cosa si él existe, otra si no.

En este cuaderno proponemos que sí existe, que es posible conocerlo y hasta caminar con él. Lo hemos probado, y por esta razón queremos entrar en diálogo con usted.

Este cuaderno es una combinación de afirmaciones y preguntas. Hemos dejado espacios donde usted podrá escribir sus respuestas a las preguntas presentadas. En este sentido, el cuaderno ofrece un diálogo sobre la persona de Dios.

Pero a su vez ofrecemos hacer un paso más. Estamos dispuestos a mirar sus respuestas si nos manda el cuaderno terminado, y responder a sus dudas e inquietudes si las tiene. Sabemos muy bien que este cuaderno no satisface todas las incógnitas del tema de Dios, por lo tanto estamos disponibles para continuar el diálogo, si usted así lo quiere.

En el final del cuaderno debe figurar el nombre y dirección de la persona o entidad que le dio el cuaderno. De manera que, para continuar el diálogo, envíe el cuaderno a ellos. Pero en caso contrario, es decir, en el caso de que no haya una dirección en el espacio, entonces la alternativa es enviarnos el cuaderno a ECC.

Cualquiera sea su caso, nuestro deseo es que por medio de este diálogo se acerque a Dios.

Aclaramos que toda esta discusión se basa en la Biblia, nuestra fuente principal acerca de las cosas de Dios. Las partes de la Biblia que citamos en el cuaderno son de “La Biblia de Estudio”, Sociedades Bíblicas Unidas, 1990. Sugerimos que usted mismo busque los versículos en su Biblia, leyendo el pasaje completo.

(6 lecciones)

Translate »