Cerrar
VM6-frente

Disfrutando la Vida

En el presente trabajo quiero enfatizar que “vivir vale la pena”, que hay que vivir hasta la muerte, a todo pulmón, disfrutando del pan y del vino con quienes queremos. Intento con estas lecturas prepararnos hoy, y equiparnos para aprender a envejecer mañana, haciendo de la vida una aventura. Está pensado para ser leído y trabajado de manera personal o mejor con un grupo. Por eso el lector encontrará información, pero también preguntas a responder y actividades a realizar.

Pretendo desafiarnos a vivir mejor, a valorar la vida con cada una de sus etapas, y estar agradecidos por todas las posibilidades que Dios nos ha dado.

También pretendo que aprendamos a valorar a la vejez como una etapa más de la existencia, que tiene tanto valor para Dios como cada una de las demás.

Por último, quiero transmitir al lector la idea de que Dios nos ama, más allá de nuestros talentos y capacidades físicas, más allá de nuestra productividad; y que nos acompañará siempre “desde el vientre de mi madre” hasta el fin de nuestros días, si así le pedimos.

(11 lecciones)
Tiene guía para maestro

Descargar MUESTRA
Translate »